jump to navigation

Las preocupaciones del delegado agosto 24, 2013

Posted by javiersalinas in Frases sesudas, General.
trackback

El delegado municipal en la ciudad de Batán se llama Abel Cristóbal. El cargo que ocupa, según la página web de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón, “atiende y tramita los servicios que se brindan a los ciudadanos pertenecientes a la jurisdicción” y “Recibe las propuestas de conservación y mejora para su zona de influencia, presentadas por los vecinos y actúa como mediador entre éstos y el gobierno central local”

Este Sr., el delegado, ha hecho llegar al Intendente Municipal una nota, fechada el día 6 de mayo de 2013, muy indignado por ciertos cambios producidos en el servicio de transporte que une las ciudades de Mar del Plata con Batán.

¿Acaso porque la frecuencia con la que pasa el 720 es insuficiente, los horarios no son dados a conocer y solo se pueden guiar por los “usos y costumbres, el valor del boleto es elevado para la diferencia en kilómetros que se recorren, acaso las unidades de transporte no son las adecuadas?

Uno podría suponer que esas son las preocupaciones que debe tener un delegado que actúa como “mediador entre los vecinos y el gobierno central”.

Pero no, para Cristóbal la cosa pasa por “la bandera” y “los colores”. El propio delegado dice, “quizás aporte practicidad al sistema” … pero a quien carajo le importa la practicidad o la eficiencia, no?
Lo que importa son las banderas, los colores, digan que los coches son de chapa, que si no le hubiera salido también el barra brava de adentro y le habría escrito a Pulti “no nos toquen los trapos, no nos toquen”.

En fin. La perla para finalizar el post es esta frase que engalana una nota oficial de un Delegado Municipal a un Intendente Idem:

“Turquesa” no nos representa, identifica a un color, quizás a Turquía, etc.

😛

delegadoquejoso

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: