jump to navigation

Hacen lo que quieren … porque los dejan agosto 26, 2013

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Desde que inicié este blog, siempre ha habido problemas “interpretativos” con los choferes de los colectivos.
Cada vez que se marca un accionar incorrecto de alguno de ellos, llegan casi como en bandada a quejarse de los problemas que tienen como choferes. Parecen kirchneristas de tanto culpa al resto del mundo de sus dificultades en el manejo y trato con los pasajeros.

Si no son los que se estacionan mal, en las paradas, las doble filas, los taxis, los que se cruzan, los que van despacio, los que suben y no quieren pagar (ah, no, estos no porque los cagan a palos), los que suben y NO PUEDEN pagar porque no funciona el sistema de recarga, las viejitas que bajan lento … en fin, si de ellos dependiera, hasta los lobos de la rambla tendrían la culpa de algo.

De lo que nunca hablan es de limpiar la paja del trigo. Todos son buenos, eficientes y atentos. Los que insultan a los pasajeros, pasan en rojo los semáforos o no paran porque el bondi viene medio lleno, son canadienses o cipayos, pero de usar las mismas energías para defenderse corporativamente en eliminar esas ovejas negras del volante, ni mu.

Como asi tampoco jamás se los ve hacerle un paro a la empresa porque los apretan con los tiempos de las vueltas, o el poco tiempo de descanso entre ellas. Nunca se los escucha pedir por uniformes, falta de funcionamiento de los GPS … ah, si, pero se acuerdan del botón de pánico cuando ya le cortaron un dedo a un compañero. Antes no.

Todo esto viene a cuento del problema que tuvo un amigo, que pueden leer en este post, donde el chofer considera al colectivo como su propio medio de locomoción, cuando en realidad es un elemento prestando un servicio público.

Pero no sería tanto el problema si no fuera porque lo hacen demasiado evidente cuando un ciudadano se queja. Entre el maltrato al cliente que pagó el boleto y la gastada de “denuncia al 0800 y mandale saludos de parte mía” que evidencia una complicidad en la falta de control que tiene la Municipalidad a cargo de Pulti, nos demuestran que se saben impunes y lo aprovechan.

Recordemos estas cosas, en octubre podemos hacerles notar en forma mucho mas hiriente lo que sucede cuando se dejan pasar tantas irregularidades.

Anuncios

Comentarios»

1. Maripiel - agosto 26, 2013

La gente ya no reclama porque se cansa de no recibir atención, hacen lo que quieren, eso desde siempre o desde que yo tengo conocimiento. Con éste rubro no creo que cambie en nada la política que venga, desgraciadamente, son los dueños de las calles. De todas maneras hay que seguir reclamando y no bajar los brazos, que la gente se una y dejen el “no te metas”, HAGÁMONOS CARGO! como dicen los jóvenes ahora.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: