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Que la tortilla se vuelva … febrero 8, 2014

Posted by javiersalinas in General.
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En la nota de MDPHoy se hace mención a que fueron asaltados dos recaudadores de la UTE El Libertador en el término de 48 hs.

Ambos casos iguales. Los delincuentes esperaron que el/la recaudador/a estuviera finalizando la recorrida (70 mil mangos no los debe recaudar un solo kiosko) para interceptarlo al salir de un local donde se recargan las tarjetas y quitarle tanto el dinero como el automóvil usado para esa tarea.

Sin embargo, lo mas risueño del caso son las declaraciones del gerente de la UTE, Juan Bilbao, que señaló:

“es lamentable pero los costos no dan para tener una empresa tipo Prosegur o algo por el estilo, hay que ser un poco más humildes y domésticos“.

Veamos:

Las empresas de transporte declaran en los costos 10 abogados, 5 médicos, 5 contadores y 5 ingenieros a un costo de 2 millones de pesos por año, mas un gerente, un abogado y un contador de la UTE por 500 mil pesos adicionales.

10 jerárquicos que cuestan 5 millones anuales.

Seguridad privada para las cabeceras y oficinas, otros 2 millones anuales mas un rubro “costo de seguridad” de la UTE sumando 420 mil pesos.

Con unos 85 millones de pasajeros a $ 3.97 el boleto, recaudan unos 340 millones de pesos, que sumados a unos 170 millones en subsidios (si se mantiene el mismo monto que en 2013), nos estaría dando un volumen de ingresos de 510 millones de pesos, de los cuales, como mínimo, 70 millones les quedan totalmente limpios, si tomamos tan solo el valor del boleto calculado por el Concejal José Cano, a $ 3.10, por solo 3 errores en la metodología de cálculo.

¿También se considera “humilde y doméstico” quedarse con esa guita en forma inadecuada?

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Comentarios»

1. María del Carmen Urbizu - febrero 9, 2014

Ellos juegan con la ingenuidad de los pasajeros que se creen todo lo que les dicen, con el apoyo de la política de turno y que la justicia no toma verdaderas cartas en el asunto… Debieran investigar si fué por negligencia de las autoridades de las empresas, si es que poseen seguros.

2. javiersalinas - febrero 9, 2014

Yo no se si amerita una investigación, pero lo que denota es que llamarlos “empresarios” les queda muy grande.
Son personas que por haber podido comprarse un colectivo se creen que pueden prestar un servicio público, y, gracias a un sistema político propenso a descuidar esos detalles, no tienen mejor idea que hacer las cosas “a la que te criaste”, total, siempre hay uno tan corrupto e ignorante como ellos con quien hablar el mismo idioma.

3. JORGE - febrero 13, 2014

Empresarios,jajaja
Los colectivos deben tener motor atrás, piso bajo, ser automáticos.
Las unidades que circulan son chasis mercedes Benz procedente de brazil por que en argentina fabrican chasis con motor atrás.
En buenos aires hay unidades con aire acondicionado, tienen la SUBE


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