jump to navigation

Los Costa Azul ya repiten las mañas septiembre 12, 2014

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Esta la saqué yo. Por suerte, un semáforo me lo permitió.

colectivo_costa_azul

Anuncios

Comentarios»

1. Javier - septiembre 12, 2014

También repiten las mañas de la mugre y de roturas (han agregado unidades que eran de alguna 5xx). Otro asunto es que no entiendo porque han sacado coles 581. ¿Para tener más entrada en efectivo o escapar de algún control?¿Alguien sabe si van a poner tarjeta de aproximacion?

2. javiersalinas - septiembre 12, 2014

Los 581 que han sacado debe ser para no hacerse competencia entre ellos mismos.

3. Maripiel - septiembre 13, 2014

Es porque no llevan patentes también? Ahora, los patrulleros viejos, algunos les quedaban las patentes, ahora ya no las llevan, ninguno. Será la moda o un reglamento “interno” nuevo?

4. luis - septiembre 16, 2014

Cuando la linea 221 la manejaba el rapido del sur,las unidades estaban limpias,eran nueva,y se cumplia las frecuencia,A hora la nueva empresa Costa azul,las unidades estan sucias,son unidades que pertenecieron a los 5xx,Lo triste de todo esto que los empresarios manejan dinero efectivo CON LAS MONEDERAS,Seria bueno que cumplan con la ley nacional y provincial que implementen el SUBE,Por que con las monedas nunca se sabra cuanto boletos se vendieron y por ende podran hacer figurar menos cantidad de boletos vendidos asi les dan aumentos de boletos aparte que cobran el subcidio

Javier - septiembre 17, 2014

Luis, no entiendo como podrían hacer figurar menos boletos. Tanto en el sistema de antes (monedas o bono), como el de ahora (monedas o efectivo), si cada pasajero tiene su boleto, tendrían que intervenir en la máquina monedera para hacer figurar menos boletos. Lo mismo podría decirse del sistema por aproximacion actual de Mar del Plata. A lo que voy es que, a mi entender, da lo mismo si cobran en efectivo o no a efectos de querer adulterar la maquina que entrega boletos (ya sea haciendo figurar menos boletos entregados o entregando boletos truchos). El “organismo de contralor” sería el mismo pasajero al exigir que sí o sí se le entregue boleto.

5. javiersalinas - septiembre 17, 2014

Javier:
Es fácil hacer figurar menos boletos. Se puede hacer trucheando la monedera, el dispositivo de extracción de datos de la misma, el receptor de datos o el sistema de transmisión de los datos al server donde después la MGP “debería” controlar.
Esto es tanto en el modelo de monederas actuales como en los equipos de tarjeta por aproximación nuevos que ya están instalando en los micros.
Si la transferencia de los datos no es on-line y auditable, siempre habrá un punto donde los datos de boletos emitidos se puedan truchar.
Y el boleto recibido por parte del usuario nunca fue un sistema confiable. Ni siquiera en la época en que los boletos los entregaba la Municipalidad, previo pago del impuesto correspondiente, ya que era conocida la existencia de “rollos mellizos”. Peor aún cuando el boleto lo imprime una máquina y que encima tiene un software que se puede toquetear.

6. luis - septiembre 17, 2014

El problema que juridiccion corresponde controlar a esta empresa por que la 221 es provincial,lo unico exsigirles que dentro de mar del plata se use tarjetas,los inspectores de transporte tienen juridiccion desde chapadmalad hasta el ADA .

7. javiersalinas - septiembre 17, 2014

Luis:
Ni siquiera se si se les puede exigir el uso de las tarjetas de MDQ. Tampoco se si a alguien le importa que eso se convierta en una obligación de forma tal que nadie tenga que llevar encima si o si las monedas para una linea y la tarjeta para otras.

8. WALTER - septiembre 30, 2014

De que lado estás SALINAS?COSTA AZUL està 100% en regla,todas las unidades son nuevas y cumplen con la verificación vehicular.Algunos buses carecen de placas patente ya q son unidades 0 km y poseen patente en trámite.Chequeá la info antes de hacer comentarios carentes de fundamento y absurdos.
Salu2,walter-facebook:COOP OTNE (linea cinco ocho uno)

9. javiersalinas - septiembre 30, 2014

Walter … que? Walter Bilbao? Walter Ferraresi?
Es muy interesante tu comentario, preguntás de que lado estoy yo, algo que es muy evidente, que estoy del lado del usuario, pero a pesar de mostrar con fotos tres internos sin patente, viejos y mugrientos, decís que son 0Km.
Eso demuestra una sola cosa: o sos dueño de micro o sos otro descartable que cuando los empresarios ya no necesiten que los defiendas te van a hacer un nudito y te van a tirar en algún inodoro.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: