jump to navigation

Caras duras mayo 16, 2015

Posted by javiersalinas in General.
trackback

No todos los caraduras son iguales. Hay algunos mucho mas que otros, y en este caso, habrá que apelar a la ciencia para catalogarlos.

Existe una escala de dureza. Y mal que mal, todos sabemos que el diamante es el mineral mas duro que existe en la tierra.

Por lo tanto, si tuviéramos la necesidad de otorgar un podio al caradurismo, podríamos otorgar el título de “cara de diamante” al Intendente Gustavo Pulti.

Como ocurre en las organizaciones organizadas en forma vertical, y la MGP ha sido un caso paradigmático en ese aspecto durante los últimos 7 años, nadie por debajo de la cabeza hace nada sin la anuencia de ella.

Por ese motivo es que en este sencillo pero emotivo acto quiero otorgarle a Guillermo Iglesias, Director General de Movilidad Urbana, su merecido título de “cara de corindón”, por sus declaraciones aparecidas en el portal El Retrato de Hoy, donde expresa textualmente:

“No hubo un incumplimiento de nuestra parte, tal como plantea la FUM, porque nunca se planteó el otorgamiento de su pedido. Se prometió trabajar en manera conjunta para evaluar la dimensión de la medida y tomar una decisión al respecto”

¿Se entiende, no?

Hace un año que los estudiantes universitarios presentaron el proyecto pidiendo un descuento del 50% del boleto de colectivo, sin que dicho descuento afecte la tarifa ni sea financiado por el resto de los pasajeros.

Y el representante de una municipalidad que se patina la guita en publicidades estúpidas y sin mas sentido que el de un ejercicio de coaching optimista como es el slogan de “gente positiva”, que construye fuentes en zonas donde ni siquiera hay suficiente iluminación artificial para que los vecinos se sientan mas seguros, que plantan palmeras en medio de las avenidas, que mantiene un ejército de comentaristas twitteros y facebookeros, dice que directamente se pasaron el pedido del boleto universitario por la entrepierna. Durante todo un año.

Merito suficiente para acceder a su premio. ¿que opinan?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: