jump to navigation

Esto es una cargada agosto 29, 2016

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En la tarde de hoy se dio a conocer el cronograma de recambio gratuito de la tarjeta por aproximación por la S.U.B.E.

placaSubeMGP

En el término de 13 días, contando desde el 31 de agosto al 16 de septiembre, sin contar sábados ni domingo, en horario de 8:15 a 14:30. Esto es un total de 81 horas y 15 minutos para recambiar 200 mil tarjetas. O, lo que es lo mismo, unas 500 tarjetas por hora por centro de recambio (que son 5).

¿Como van a hacer para recambiar 8 tarjetas por minuto en cada centro de recambio, que encima, son organismos municipales? ¿Van a poner 10 ventanillas de atención en cada una?

Porque para hacer este canje, tal como dice el convenio firmado con Nación Servicios, “Las Tarjetas S.U.B.E. entregadas en el marco de la presente deberán ser obligatoriamente registradas a nombre del usuario que efectúe el reemplazo.

Y esto implica que por cada canje haya que ingresar en una computadora, como mínimo, el número de DNI y el nombre y apellido de cada usuario que vaya a realizar el recambio para que quede asociada a la tarjeta.

Además, todo esto que para hacerse bien requeriría no menos de 50 computadoras, conecciones a Internet, lectograbadoras de tarjetas y personal … ¿Lo van a hacer con empleados de la U.T.E. El Libertador, como corresponde, o serán empleados municipales?

La verdad, el anuncio tiene olor a cargada al ciudadano.

Si en el convenio firmado con NS dice “Los usuarios podrán efectuar el reemplazo de Tarjetas S.U.B.E. de forma gratuita y en el plazo que determine la MUNICIPALIDAD.“, y el proyecto de ordenanza elevado al Concejo Deliberante dice, en su art. 4° “Establécese un plazo de noventa (90) días hábiles a contar de la fecha de promulgación de la presente, para que los usuarios del sistema de Transporte Público Colectivo de Pasajeros del Partido de General Pueyrredon que posean la tarjeta sin contacto local puedan canjear las mismas por la del nuevo SISTEMA UNICO DE BOLETO ELECTRÓNICO (S.U.B.E)”, ¿cual es el sentido de acortar dicho plazo a 13 días?

¿Generar enormes colas y dificultades para los usuarios, que tendrán que perder horas y horas para canjear su tarjeta?

¿Que sea noticia en todos los medios de comunicación la deficiente atención municipal?

Además, y tal como lo anticipaba en el post del 11 de agosto, en el proyecto de ordenanza no figuraba por ningún lado que el saldo de la tarjeta actual tuviera que trasladarse a la S.U.B.E.

Ahora se confirma con el propio anuncio municipal: el saldo no es tranferible.

¿Que van a agregar para que el usuario se vea mas vulnerado y vilipendiado? ¿Lo van a volver a convocar a Ferraresi para que vaya recorriendo la cola y se le vaya cagando de risa a los clientes, ya que es el mas experimentado en ese aspecto?

Reitero. Esto es una cargada. Y no me extraña, considerando los apellidos que están a cargo de esto.

Anuncios

Comentarios»

1. María del Carmen Urbizu - agosto 30, 2016

Siguen llevando los hilos, es mas, no creo que los dejen de llevar.
¿No sienten que los molinos de viento son demasiados?

2. franco Cestom - septiembre 2, 2016

verguenza


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: