jump to navigation

Esperando sentado febrero 17, 2017

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En el final del post sobre la espera de la publicación de datos de S.U.B.E. escribía “Vamos a ver como responden los funcionarios.”

Y la cuestión es que, al menos el que maneja la cuenta de twitter de la Dirección de Transporte de la Municipalidad de Gral. Pueyrredon, no han respondido bien.

No solo que no tienen intenciones de publicar los datos, para que cualquiera pueda controlar el correcto cumplimiento de las frecuencias ( y de paso, controlar que los que tienen que controlarlas lo hagan), sino que ponen en el ciudadano, en este caso yo, un manto de sospecha, exigiendo que uno solicite una entrevista “para explicarte cuáles son las obligaciones con los datos recibidos y no informe Ud mal a la población”.

Pueden ver la charla completa haciendo click en la imágen.

transporte_noinformemal

Hoy, Transporte Urbano, ya debería estar publicando su tercer mes de datos sobre S.U.B.E., sin embargo, como se ha podido ver, la política a seguir no va a ser la de transparentar lo mas posible la información.

Ahora que lo pienso, lo de “no informe Ud. mal a la población” ¿será por el cálculo del precio del boleto que publico en este blog y que siempre da mas bajo que lo que calculan desde hace años en Transporte?

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: