jump to navigation

Cumplimos 10 años agosto 1, 2017

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Si, un 1 de agosto de 2007 publicaba el primero de los 829 posts (830 con este del cumple) en los que traté de cumplir con eso que explicaba en el primero:

Desde este sitio iré publicando y dejando testimonio de la gran mentira en la que se ha transformado la licitación de este servicio y de como han dejado a la población de mi ciudad en un estado de indefensión total frente al negocio de los transportistas.

Después de haber pasado por múltiples aumentos, mostré y demostré que los números se truchaban, se calculaba mal y se hacía lo que los transportistas decían.

Se enfrentó la instalación de las monederas y se pudo demostrar que era una maniobra tendiente a evadir y manipular la cantidad de pasajeros transportados.

Se denunció en forma permanente la complicidad del poder local con los empresarios, al punto de ver funcionarios tratando de conseguirles rebajas de costos ante Nación Servicios, para que pudieran tener mayor margen en la carga de las S.U.B.E.

Se mostró a los concejales que cumplieron con el teorema de Baglini sin que se les moviera un pelo su cambio de principios. Es mas, lo justificaron en forma vehemente.

Y se acompañó a los concejales que vieron los datos, los analizaron y concluyeron que existía razón en ellos.

Este “festejo” de los 10 años transcurridos, trabajando por el transporte público de Mar del Plata, quiero dedicarlo a quien me diera la gran oportunidad de hacer llegar los resultados de estos años de investigación y trabajo hasta una banca del Concejo Deliberante: A Don Reinaldo José Cano (QEPD).

Anuncios

Comentarios»

1. María del Carmen Urbizu - agosto 1, 2017

Felicitaciones Javier!!! Por muchos años mas y que se logre aunque sea alguno de tus propósitos, es una meta muy dura, luchar con esas aves rapiñas… No sé si soy una de tus primeras lectoras, pero te sigo siempre, Buen aniversario!!! (Siempre en el recuerdo José Cano QEPD)

javiersalinas - agosto 1, 2017

Muchas gracias!!!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: