jump to navigation

Cuando las rampas vienen fallando junio 19, 2018

Posted by javiersalinas in General.
trackback

En la tarde de hoy me tocó por casualidad presenciar un episodio de falla de una de las rampas para el acceso de los discapacitados al transporte público.

Era una unidad de la línea 552, que a las 17:54 se detuvo en la Avenida Luro 3060 (no recordé tomar el interno ni la patente al bajar) y sucedió esto. Disculpas por el primer video en vertical, pero el apuro por grabar hizo que no me diera cuenta.

Para considerar. No se si la solución es usar unidades de piso bajo u otra, lo único de lo que estoy seguro es que las rampas deberían andar y si no andan los empresarios deberían ser sancionados.

Con la sanción establecida en el pliego de bases y condicones:

61.3.6.: Las deficiencias de los vehículos en el orden mecánico instrumental o carrocería, especialmente en esta última, el mal funcionamiento de puertas o ventanillas, serán sancionadas con multas de hasta 2.000 BP por cada deficiencia, sin perjuicio de que se pueda disponer la desafectación temporal de los vehículos hasta que se adecuen a las condiciones reglamentarias.

Anuncios

Comentarios»

1. María del Carmen Urbizu - junio 20, 2018

¡Qué barbaridad! menos mal que existe gente solidaria…! No reparan ni eso y quieren aumentos… de lo que cobraron en mas del combustible y los chóferes fantasmas, no hablamos mas…


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: