jump to navigation

La paja en el ojo ajeno noviembre 16, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Los concejales de Acción Marplatense, sobre todo los mas importantes del bloque, que son «mojarrita» Rosso y «bipolar suplente» Bonifatti, tienen ya muy arraigada la costumbre de usar la descalificación ad hominem.

Pocas semanas atrás, un nervioso Bonifatti apenas alcanzaba a balbucear que «las luminarias en la época de Katz eran mas caras», como si la comparación eliminara el evidente sobreprecio que tenían las del modelo que compraron e instalaban con cargo al frentista.

Hoy, Rosso se pone a buscar la paja en el ojo ajeno, sin notar el caño de emisario submarino que tiene en el propio.

Habla de irresponsabilidad, como no podía ser de otra manera, en esta nota de mdphoy.com, y deja esta frase:

considero que irresponsable fue votar afirmativamente el nuevo sistema sin una financiación que lo respalde, básicamente porque de esa manera les tiraron encima a los usuarios un aumento que el gobierno comunal intenta detener

Rosso: Por favor, se lo pido de rodillas si es necesario, pero no traten de detener mas aumentos.
Mire, es sencillo.
Uds. mantuvieron en el Departamento de Transporte Urbano a un tipo que no sabe multiplicar y dividir y esa persona es la que dice cuanto debería costar el boleto de colectivo.
Le hicieron caso cuando dijo que el boleto debería costar $1,40 y ni se preocuparon en revisar los números.
No le hicieron caso cuando dijo que el boleto debería costar $1,56 y lo pusieron directamente en $1,60.

Ahora, que el sistema de tarjetas de aproximación, para 400 micros, con 400 terminales de recarga y un año de mantenimiento equivale a un aumento de boleto de 1,3 centavos, Ud. se rasga las vestiduras y se pone el traje de La Mole (el mas acorde a su talla) y sale a dar golpes que producen mas rotura que reparación.

No termino de entender como ahora le quiere cumplir todos los deseos a los «mas burros y mas mañeros» empresarios de la ciudad. Le recuerdo, esta definición es de su jefe político, Gustavo Pulti.

Dicen que no se debe explicar por malicia lo que se puede explicar por estupidez. Pero su caso, ya me resulta entre inexplicable a una suma de ambas variables.

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Deja un comentario