jump to navigation

El mejor alumno octubre 12, 2009

Posted by javiersalinas in General.
trackback

Volvió Artime y no le alcanzó el tiempo para demostrar que es el mejor alumno de Guiñazú.

Analicemos un poco, empezando con una declaración cortita (gracias El Retrato de Hoy):

En este sentido, señaló que “es un sistema que nadie había pedido, que no estaba en los planes en este momento y, lo más grave de todo, es que nadie de este bloque de la oposición ha explicado hoy cómo se financia”.

El sistema de tarjetas de aproximación ha sido pedido por mucha gente: en este blog las venimos pidiendo hace mas de dos años, también las han pedido muchos y hasta los transportistas han hecho lo propio.

Si estar hace mas de dos años viendo como hacer para que no instalen las monederas y nos trasladen al medioevo implica que tampoco sea el tiempo de avanzar, lo de Artime ya es demasiado sospechoso y hasta se podría llegar a pensar que algo tiene que ver en el asunto. Por ahi, Katz no fue el único que se manejé con guiños.

Y la financiación ya sabe que hay que ir a buscarla al S.U.B.E., en el mejor de los casos, o poner los números del transporte arriba de la mesa y exigirles que hagan la inversión que corresponde a prorratear en 10 años, como lo marca la ordenanza que los obliga. Lo que me cuesta entender es por qué no van ellos ni los transportistas al S.U.B.E. ¿acaso muerden en esa oficina?

No necesitamos que venga Artime a decirnos “Lo que están haciendo es que esto lo financien los trabajadores, las amas de casa y los estudiantes y no estamos dispuestos a que por un invento, por un apresuramiento de imponer ya esa tecnología, la terminen financiando los vecinos que viajan en colectivo”. Eso ya lo sabemos, porque financiamos desde la compra de cada colectivo hasta cada mentira que su mercenario mediático vocero oficial dice.

Artime no tiene problemas en que la salud también la financien los trabajadores, las amas de casa y los estudiantes con una sobretasa municipal. Ni que los vecinos tengan que pagar por unas luces en su cuadra mas que si las compraran en un mostrador a precio minorista y llamaran a un electricista para colocarlas.

Les agradecemos enormemente, eso si, la intención y el empeño en no aumentar el boleto. Ahora.
Nos hubiera gustado ver ese mismo empeño en ocasión de los últimos aumentos que si autorizaron aun a sabiendas que el precio establecido está 30% por encima del que debería ser.
Me gustaría ver tanta emoción y dedicación contra una ordenanza cuando esta perjudica a los vecinos, como la excepción de Tejedor 50. Ah, no, claro, en este caso, el sapo se lo tuvieron que tragar y no decir nada por haberlo negociado por la aprobación del “embellecimiento del paseo costero”.

Bueh, en fin, que quieren que les diga. Artime día tras día demuestra su pasión en convertirse en el mejor alumno de Guiñazú.

Anuncios

Comentarios»

1. jorge - octubre 12, 2009

SEÑORES CONCEJALES:
Señores concejales: en el nombre de los pasajeros y conductores les escribo por esta situacion que mejoraria el sistema de cobro al usuario del transporte,sabemos que el estado nacional otorga creditos para aquellos que implementen el sistema del s.u.b.e.para la compra de estas maquina
Mi pregunta es ¿por que no se adhieren al sube y se termina la problematica quien financia el cambio de sistema de magnetico a la aproximacion? y asi tambien le sacarian un peso de encima al señor intendente que tanto le preocupa al oficialismo .Si todos ayudarian esto se resuelve en un santiamen y seguramente no se tocaria mas el tema del aumento del boleto

2. Es preferible callar y parecer tonto … « El Transporte Público de Mar del Plata - octubre 15, 2009

[…] embargo, parece que ha tomado nota de las actitudes del mejor alumno de Guiñazú, el presidente del HCD, Marcelo Artime, y ha decidido abrir la boca cuando la lógica indicaba […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: